Quiénes somos

Historia

MPS se constituye en el año 2003 por un Equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector de la Seguridad Integral con el objetivo de llevar la formación a cualquier persona interviniente en el control de emergencias, rompiendo distancias gracias al diseño y desarrollo de UNIDADES MÓVILES DE FORMACIÓN.

Desde su creación MPS ha mantenido una decidida apuesta por la innovación, la calidad y la adaptación continua a las necesidades de sus clientes, por lo que MPS ha ampliado sus medios incorporando dos CENTROS FIJOS DE FORMACIÓN en Madrid y en Barcelona.

Certificación

La polivalencia de las unidades móviles permitió que en el año 2004 MPS obtuviera la HOMOLOGACIÓN, por parte de la Dirección General de Marina Mercante, para la impartición de cursos de formación marítima profesional según la Orden FOM 2296/2002 y el Convenio de Formación STCW-78/95, para los siguientes Certificados de Especialidad:

Certificado de Formación Básica
Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios
Certificado de Buques RO-RO de Pasaje y Buques de Pasaje distintos a Buques RO-RO

El equipo técnico de MPS está acreditado por el Ministerio del Interior para la enseñanza del personal de Seguridad Privada.

Como evidencia del compromiso de mejora continua y garantizando la calidad de las actividades, MPS dispone del Certificado de Calidad conforme a la Norma ISO 9001 otorgado por Bureau Veritas Certification y del Certificado de Calidad conforme a la Orden FOM 1415/2003.

MPS es Socio Corporativo de la FUNDACIÓN FUEGO y Entidad Colaboradora de ASELF (Asociación Española de Lucha Contra el Fuego)

LOPD

MPS está adaptada a la Normativa Vigente de Protección de Datos de Carácter Personal conforme a la Ley Orgánica 15/1999. Más información

Acreditaciones


ASELF Asociación Española
de Lucha contra el FUEGO



Certificación Calidad
Norma ISO 9001



Fundación Fuego


Homologado por
la Dirección General de
Marina Mercante