Instalaciones

UNIDADES MÓVILES

MPS dispone de 4 Unidades Móviles convertibles en Centros de Formación “Autosuficientes y sostenibles con el Medio Ambiente”

Las Unidades Móviles están dotadas de equipamiento y proyectos para realizar prácticas con fuego real, empleando combustibles limpios y utilizando cualquier equipo o agente extintor.

El diseño de las Unidades Móviles permite reproducir diferentes situaciones de emergencia, rescates, trabajos en espacios confinados, riesgo químico, etc. llevando la formación “IN SITU” y evitando el desplazamiento del alumno.

Galería de imágenes de nuestras Unidades Móviles

CENTROS FIJOS

MPS cuenta con 2 Centros de Formación fijos para la impartición de cursos teóricos y diseñados para realizar prácticas de Lucha Contra Incendios, Seguridad Industrial, Control de Emergencia, Rescate, Riesgo Químico, etc.

MADRID
Centro de Formación situado a corta distancia del centro de Madrid, en el Parque Empresarial Campo Real, C/ Estaño nº 27 – 28510 Campo Real (MADRID)
Más información sobre el Centro de Formación en Madrid

BARCELONA
Centro de Formación situado a corta distancia del centro de Barcelona, en el Polígono Industrial Riera del Moli, C/ Riere de Vallvidrera nº 13 – 08750 Molins de Rei (BARCELONA)
Más información sobre el Centro de Formación en Barcelona

Acreditaciones


ASELF Asociación Española
de Lucha contra el FUEGO



Certificación Calidad
Norma ISO 9001



Fundación Fuego


Homologado por
la Dirección General de
Marina Mercante